Cuando inicias una empresa y le dedicas tiempo, eso habla de lo constante y perseverante que eres con tus propósitos, de tu responsabilidad y poder de voluntad porque las cosas se logren y prosperen. Por eso es muy importante que de vez en cuando te refresques, tomes fuerza y reinventes tus esfuerzos en materia creativa y motivacional para seguir dando lo mejor de ti y que tu negocio lo refleje mejorando sus productos, servicios y en general las ventas.

167.fw

1. Da todo lo que tienes
La cantidad de esfuerzo requerida es más que la “suficiente”, ya que no solo eres tú, también tienes que contagiar esa energía a todo un equipo ¿por qué? Porque tu eres el líder, debes pregonar con el ejemplo en entusiasmo, responsabilidad, correspondencia, actitud positiva y todo lo que aporte energía a tu negocio .  

2. Enfócate en las soluciones y no en los problemas
Los problemas pueden ser oportunidades siempre y cuando tú lo quieras ver de esa forma. En lugar de esconderte de éstos identifícalos, resuélvelos y aprende de ellos para el futuro.

3. Adáptate a los nuevos cambios
En esta nueva economía las estrategias viejas ya no funcionan. Lo inusual se vuelve ordinario en un par de minutos.  

4. Haz lo extraordinario
Observa que está haciendo tu competencia y haz lo contrario. Recuerda: lo popular no siempre tiene que ser lo mejor.

5. No dejes caer los precios    
Definitivamente “menos volumen al menor precio” sería lo peor para tu compañía. Tómate el tiempo de entrenar a tu equipo y juntos construyan un nuevo valor.

6. No seas razonable
Justo este no es el momento de involucrar la lógica en todos tus movimientos. Deja que tus competidores lo sean mientras tú te enfocas en dominar el mercado.

7. Sigue capacitando a tu gente
Hoy más que nunca tú y tu gente deben saber cómo operar, funcionar y persistir. Este es el mejor momento para prepararte y vender con éxito. Si logras hacerlo, tu empresa podrá centrarse en lo que sí puede hacer en lugar de en lo que no, por eso identifica a tu personal valioso y no dejes de motivarlo y entrenarlo.

8. Fuera lo negativo
Evita a toda gente que no sea positiva; siempre habrá malas noticias y más cuando quieres crecer. ¡Ten cuidado! Los pensamientos negativos a veces son más fáciles de anidar en la mente, no lo permitas, mira hasta dónde has llegado. ¡Tu puedes!

¿Necesitas que un experto te guíe para llegar más alto con tu proyecto de negocio o bien para darlo a conocer ante más audiencia?

Escribe a hola@vleeko.com y con gusto nos contactamos contigo.

Google-Partner-Logo-Horizontal-large

 

 

 

Comentarios

Comentarios