De entre las ventajas que nos ofrece la presencia en línea, una muy importante tiene que ver con la expansión de nuestro mercado potencial, gracias a la erradicación de barreras para las transacciones, facilitando los procesos a través de internet. Es decir, la venta de nuestros productos ya no se limita al espacio geográfico y, por el contrario, se exponencia al grado de poder llegar a todas partes, siendo nosotros mismos los únicos capaces de poner limitantes a la hora de ofrecer lo que intentamos vender.

 

El comercio electrónico llegó ya hace algunos años para favorecer a las empresas. Por dicha razón, es importante tomar en consideración cuáles son los elementos claves para que logremos sacarles el máximo jugo posible y, de esa manera, lograr hacer crecer nuestros negocios.

 

Para expandir el panorama con respecto al e-commerce, Innova Deluxe ha sacado una excelente infografía con diez recomendaciones a la hora de poner en marcha nuestro sitio de comercio electrónico. A continuación, te la presentamos:

 

que-es-el-responsive-webbizarro-infografia_1380826639000

Comentarios

Comentarios