HubSpot, es una de las empresas más fuertes en materia de Marketing digital y analítica web, sus fundadores son egresados del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y cuenta con miles de clientes que hacen uso de sus servicios de analítica, gestión de contenidos, landing pages y demás servicios modelos en el marketing online.

¿Por qué nos interesa todo esto?, porque estos expertos y cabezas en su ramo cuentan con una Hubspot Academy, sitio de formación que ofrece cursos certificados de marketing ¡todos gratuitos!

Un curso certificado por HubSpot suena bien pero, qué ondas con el tiempo, con las sedes y con los exámenes, pues resulta que cuenta esta academia con recursos accesibles para todos pues sus cursos son online, varios de ellos cuentan con traducción al español y los puedes tomar cuando mejor se te acomode.

De hecho, el curso de marketing inbound, que es el tipo de mercadeo digital que sigue imperando en la red, cuenta con 12 clases, subtítulos en español y tiene una duración de apenas 4.5 horas ¡en menos de un día podrás ganar una certificación gratuita de este gigante del marketing!

¡En menos de un día podrás ganar una certificación gratuita de este gigante del marketing!

Pero ojo, los cursos requieren el pasar exámenes que se llevan a cabo en base a lo aprendido en las clases, todas en video y sencillas de seguir, y por si necesitaras de mayores recursos que las clases, HubSpot te proporciona guías de estudio descargables en la plataforma.

Así mismo, cada examen en caso de que no lo pases puede ser tomado de nuevo media hora después, dándote oportunidad de repasar tus notas, pero si este se reprueba en más de tres ocasiones, se te sancionará con un mes entero sin poder tomar de nuevo el examen.

 

¿Qué estas esperando?

Comentarios

Comentarios