En este blog intentamos ser versátiles con respecto a los temas que atañen el mundo del marketing digital. Por dicha razón, las redes sociales, las diferentes estrategias y algunas herramientas dentro del internet, nos importan mucho; éstas son las que facilitan el éxito online y permiten hacernos de un prestigio en la red. No obstante, si de algo se trata el marketing digital, si a algún lugar tiene que dirigir el social media, si por algo hoy en día el internet es tan importante; es por sus páginas web.

 

Por tal consecuencia, siempre será importante tomar en cuenta que el punto indispensable –la sangre y el corazón del marketing digital– se encuentra en sus sitios web. Una empresa está obligada a ofrecer un sitio web que logre hacerse reconocer entre todas sus competidoras. Pero, ¿qué pasa ahora que las computadoras ya no son los totales dominadoras cuando se trata de utilización de internet? ¿Eso afecta a mi sitio web? Por supuesto que lo hace. En la actualidad, es  importantísimo que nuestra página web funcione en todos lados. ¿Cómo? Por medio del Responsive Web Design.

 

A continuación te dejamos una infografía ilustrativa del tema que Web Bizarro trae para nosotros. No la pierdas de vista:

 

que-es-el-responsive-webbizarro-infografia_1380826639000

Comentarios

Comentarios