Hablando de innovaciones para el 2015 y, de la misma manera, demostrando que no deja de hacer cosas útiles en pro del mundo digital, al inicio de este mes, Google volvió a anunciar algo interesante: de cara al siguiente año, sacará versiones para niños tanto de Chrome, como de YouTube.

 

Acorde al diario estadounidense, USA Today, el gigante del internet está interesado en sacar versiones infantiles que, no solo hagan más divertida la experiencia para los usuarios más pequeños; sino, también, más segura su navegación por la web.

 

De entre las funciones de entretenimiento que se planean sacar, estarán los campamentos virtuales, la realización de imágenes para el buscador y algunas otras actividades más. A palabras de la vicepresidenta de ingeniería de la empresa, Pavni Diwanji: “La gran motivación dentro de la compañía es que todo el mundo está teniendo niños; esto es una motivación para cambiar nuestros productos para hacerlos divertidos y seguros para ellos”.

 

De esta forma, Google pretende brindar herramientas para que los padres de familia se sientan más tranquilos y logren una mejor supervisión de sus hijos cuando navegan por internet ya que sus actividades no necesariamente pueden ser de lo mejor controladas hasta el momento.

Comentarios

Comentarios