Se le llama influencers a las personalidades que conocemos y seguimos, pero sobre todo a aquellas en las que confiamos como una fuente de información valiosa. Dicho así se lee muy serio ¿no es cierto?, pero más relajadamente podemos decir que influencers son las caras reconocidas como Werevertumorro o Germán de Hola soy German, que no solamente seguimos en redes sino en quienes confiamos para decidir sobre opiniones o compras.

Esto es relevante porque una empresa se puede valer de esa familiaridad o confianza de los usuarios para ganar más clientes, y los influencer como youtubers y celebridades se valen de esto como formas de monetizar ganancias y hacer de su vida como creador de contenido viral se convierta en un negocio.

Una de las industrias más fuertes y generadoras de influencers con miles de seguidores es la de los video blogs de belleza, y si te preguntabas sobre quiénes dominan las opiniones del público y son las youtubers más seguidas y seguidos, bueno pues aquí tienes la lista que no la hemos creado nosotros, sino Forbes ¡porque esto señores es una industria de peso!, el entretenimiento que las gurús de la belleza dan a internet.

EL TOP 4

Zoe Sugg

Michelle Phan

Huda Kattan

Nikkie de Jager

Como puedes ver en esta lista hay chicas muy lindas claro, pero también chicos con grandes historias de vida que gracias a sus miles de seguidores son famosos, ricos y de gran influencia en el mercado actual y a quienes marcas y negocios acuden para promocionar sus productos desde sus canales personales ¡cómo la ves!

Comentarios

Comentarios