Siguiendo con nuestro convencimiento de que la cantidad no es superior a la calidad y jamás lo será, en Vleeko, siempre hemos tenido como estandarte la creación de contenido nunca supeditado a ‘n’ cantidad de palabras, pues estamos conscientes de la merma que puede tener generar contenido extenso sin ningún valor agregado.

 

Más allá de tal situación, existen estudios que buscan indicar con mayor precisión cuál es la cantidad idónea para atrapar a un usuario en una serie de casos. Desde el largo de un tuit, hasta la extensión de un párrafo, pasando por la cantidad idónea de minutos de duración de un video acorde al canal y a la necesidad de la empresa, AdWeek, se encargó de hace una infografía muy completa que nos puede aclarar el panorama.

 

Recordemos, por supuesto, que no existe una fórmula mágica del contenido y dicha información está basada, primordialmente, en un conocimiento empírico combinado con algún estudio realizado. No obstante, aunque no nos dice la verdad absoluta, sí es interesante y nos puede dar cierta noción de cómo manifestarnos según cada caso.

 

Infografía AdWeek

 

Comentarios

Comentarios