En algunas librerías se puede leer el jocoso juego de palabras “si no leo me aburro”, haciendo alusión a que uno se torna “burro” o poco inteligente. Esto claro que es real porque la lectura nos proporciona aprendizaje, ejercicio intelectual y de formas de fortalecer nuestra mente.

Emprender se puede fortalecer leyendo al respecto, y por ello la importancia de proporcionarte de libros que te ayuden a conocer más sobre el camino del éxito y fracaso de varios emprendedores.

El desafío de Starbucks

El CEO de la popular tienda de café seguro tiene mucho por enseñarnos a los emprendedores, Howard Schultz puede no ser el fundador de Starbucks, pero es quien lo llevó a ser una empresa a nivel internacional.

Michael Hyat

Seguir el blog de este emprendedor es inspirador para cualquier autor, ya que su negocio es la escritura y el content marketing. Si alguien lo puede hacer a lo grande escribiendo, seguro puede enseñarnos a crecer a lo grande en cualquier área.

El arte de empezar

Si lo que deseas es una motivación emocional, psicológica y mental este libro será perfecto. Ojo que no es una guía o manual, sino un impulso para todo aquel que tiene la idea pero le faltan agallas.

Padre rico, Padre pobre

Un clásico del emprendimiento y es que Robert T. Kiyosaki es un experto en el arte de finanzas que tiene mucho por enseñarnos.

El libro negro del emprendedor

Uno libro sencillo pero genial en su formato, eso porque menciona los errores típicos del emprendedor y los problemas más comunes…claro, también propone soluciones.

El método Lean Startup, El lobo de Wall Street (si quieres taco de ojo ve la película también), The $100 Startup y Making Ideas Happen, son otros títulos que recomendamos ¡así como jamás dejar de leer!

Comentarios

Comentarios