Hace 20 años, ¿quién iba a pensar siquiera en lo imprescindible que se convertiría el internet a futuro? Probablemente mucha gente sí lo hacía, no obstante, no era mayoría y, a lo mejor, ni esa minoría que lo hacía pensaba en la intensidad de la situación. Lo cierto es que ahora, 2014, el internet es parte de la vida cotidiana de ‘n’ personas y no se vislumbra cómo podría dejar de serlo a futuro.

 

Por la misma situación –el cambio, los nuevos usos, el apogeo– hoy en día es interesante ver su evolución y, aunque para alimentar un poco el ocio, es interesante ver cómo ha evolucionado la popularidad de las páginas web. Mientras algunas de las más populares del pasado, ya se encuentran en el olvido, existen otras que emergieron, otras que dominaron un rato y otras que llegaron para quedarse.

 

El diario norteamericano, The Washington Post, hizo una infografía en donde muestra los 2 sitios más populares desde 1996 hasta el pasado 2013. Aquí están las increíbles las caídas de AOL o Geocities, las interesantes disputas entre Yahoo y Google y muchas cosas más:

 

Sitios-populares-2 Sitios-populares-3 Sitios-populares-4

 

Comentarios

Comentarios