Se dice que si no puedes con el enemigo es mejor unirse a él, y eso en la era del ecommerce es algo bastante relevante por considerar. Solamente en el 2016 16 millones de dólares fueron los que se generaron en este tipo de ventas, por lo que algunas marcas que cuentan con tiendas físicas han optado por apostar por ampliar su mercado a uno que sea también online.

Apple

La famosa marca de aparatos electrónicos cuenta con miles de tiendas alrededor del mundo, pero apuesta por la venta online de accesorios exclusivos y de diseño.

Nike

También con una tienda online que nos deja escoger entre regalos para él, ella y lanzamientos exclusivos.

Ferrari

Claro que no puedes comprar un auto, pero sí hacerte de su gran variedad de merchandising desde su tienda online.

Nokia

La gran demanda de Smartphones claro que se deja ver en las compras online también, la tienda de esta marca proporciona de pedidos previos para sus nuevos lanzamientos, pero en equipo con tiendas físicas autorizadas.

HP

También en una industria fuerte en demanda, HP nos ofrece sus productos en la mayoría de los supermercados y tiendas en general, pero además lo hace desde la web en su tienda online oficial.

Cabe destacar que en los meses decembrinos las tiendas se nombran como “regalos”, apostando por alzar seguramente las ventas online en esos importantes meses de comercio físico y electrónico. Además la gran mayoría de estas marcas se encuentran en tiendas como Amazon y Ebay, desafiando aquel dicho del que “mucho abarca poco aprieta”.

Comentarios

Comentarios