Si estás por viajar a otro país o dentro de México, hoy esto es más sencillo pues contamos con youtubers que nos pueden ayudar a planear nuestro viaje, y conocer los pequeños secretos que pueden existir en la cultura de otros lugares. O quizá desees convertirte en uno de esos youtubers viajeros ¡vamos a conocer al algunos y aprender un poco sobre ellos.

  • KathyTheChic

Una viajera peruana que documenta sus aventuras en YouTube y que lo hace de forma entretenida y por supuesto, informativa. Una youtuber de belleza, fashion y viajes.

  • Luisito Comunica

  • Un viajero célebre con un canal bastante ecléctico, los viajes de Luisito informan de manera ligera y amena sus aventuras y hasta peripecias. Un canal light que divierte y entretiene.
  • Alanxelmundo

Un mexicano que además de actuar, cantar y bailar lleva un blog de viajes donde realizar bellos videos que guían e invitan a distintos lugares alrededor del mundo. Un canal bien nutrido con 6 años de videos y destinos.

  • Mariel de viaje

Un canal 100% de viajes con tips y consejos sobre cómo viajar barato, sobre cómo planear un viaje y sobre varios destinos alrededor de México y el mundo. Un canal informativo y que ayuda a emprender nuestro propio canal si así lo deseamos.

Si nuestro inglés anda bien o queremos practicar canales como Expert Vagabond, Fun For Louis, Sonia’s Travels o Story Travelers pueden ayudarnos también a planear y aprender de ellos.

Ojo que no todo lo que brilla es oro

Recientemente el youtuber Luisito Comunica se vio en el problema de quedarse en una aduana atrapado por 24 horas en Bangladesh, por lo que sí, no todo es miel sobre hojuelas, pero el privilegio de que viajar sea una forma de trabajar y obtener ingresos en YouTube sin duda vale la pena.

Comentarios

Comentarios