Hemos podido ver momentos muy importantes en este año desde tragedias, crisis y desastres naturales a nivel mundial. Un monzón en la India, la erupción de un volcán en Bali, huracán tras huracán tras huracán y casos conmovedores como el Terremoto en México donde veíamos a Países, personas incluso animales ayudando unidos en la búsqueda de personas.

El inicio de Donald Trump como presidente hizo que muchas bandas de música realizaran canciones y videos mostrando su inconformidad y su forma de pensar.

Pero… No todo fue tragedia y malas noticias, también pudimos reírnos de las múltiples modas y tendencias que se formaron en este año como la popularidad de los “finger Spinner” incluso aquellos Youtuber más populares, como Logan Paul, Lele Pons, Liza Koshy, HolaSoyGerman, Luisito Comunica, entre otros que nos hacian reir y divertimos como ver personas jugando el reto de “El piso es lava” entretenidos como ver al Cocinero Turco Salt Bae que ha arrasado en la red por su extravagante manera de cocinar y de echar la sal, éxitos musicales del año, como “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee y “Shape of you” de Ed Sheeran.

Comentarios

Comentarios