Un requerimiento casi obligatorio para todas las empresas es la creación de la página web, ya que no basta con existir en un lugar físico sino también en el espacio virtual.

Por ello se trata de que consideres realizar una buena página para que la gente pueda encontrarte con facilidad y sobre todo, si te dedicas al comercio electrónico, toma en cuenta el SEO (search engine optimization). Te ayudará a posicionarte en los motores de búsqueda mediante cambios en la estructura e información. Si lo anterior te suena muy complicado podría explicarlo como tener una casa:

Siendo la fachada el equivalente al diseño, los colores y todo lo que podemos ver por fuera. Y los cimientos son el equivalente a la programación.

Si esta casa no es lo suficientemente fuerte para sostenerla se caerá y no podrá encontrarla nadie. Así sucede en el área digital, si solo tenemos un bonito diseño, no sirve de nada; si no está correctamente programada y no tiene las etiquetas correctas o las mejoras técnicas en el código, no podrá ser encontrada en internet.

¿Quieres orientación en el tema? Escríbenos, será un placer ayudarte: hola@vleeko.com

Google-Partner-Logo-Horizontal-large

 

Comentarios

Comentarios