Reddit se trata de una plataforma increíblemente popular que es la número 10 en EEUU y 27 en ranks mundiales. Es como una página frontal del internet, un lugar perfecto para recolectar historias. 
 
Muchas de las cosas virales que conocemos en Facebook y otras redes, suelen provenir de Reddit. Han nacido memes de los chistes internos de los usuarios de esta red, que más tarde influyen en la cultura popular. Incluso se ha dicho que lo que se publica ahí aparecerá en Facebook tres días después.

 

Muy al estilo de los foros se publican contenidos de categorías variadas. Al registrarse los usuarios pueden compartir publicaciones o links de sus propias páginas. Adentrarse a esta red es algo intuitivo. Aunque el diseño no es tan prioritario como en Pinterest o StumbleUpon, los resultados de búsqueda son más eficientes.

Al inicio permaneceremos pasivos mientras experimentamos. Como en otras redes, debemos personalizar el contenido que queremos encontrar dentro de la plataforma. Suscríbete a subreddits relevantes, ve si sí te gusta y anímate a interactuar también.

El sitio ha reportado casi 160 millones de visitantes únicos en un mes y 7 billones de vistas de página por mes. Hay suficientes razones para comenzar a utilizar Reddit.

 

 

Date un clavado y empieza a explorar 

Compartir 1

Comentarios

Comentarios