En Vleeko estamos muy contentos por este cierre año y, para festejar el primer diciembre de nuestro blog, hemos estado revisando las tendencias que la esperan a la mercadotecnia en el futuro inmediato. Tendencias que, por las modalidades digitales tan cambiantes de la actualidad, –alusivas principalmente  la modificación de hábitos entre los usuarios de internet–, redefinen las técnicas y prácticas a tomar en cuenta, con el fin de optimizar nuestros esfuerzos.

 

A continuación te dejamos la novena entrega –de diez en total– con un tema que no dejó de crecer desde hace ya una lejana década y que hoy está en auge, no solo para fines de ocio, sino para los adecuados movimientos de marketing digital: el video.

 

La inclusión de contenido audiovisual

Los videos en internet, permanecerán como los grandes dominadores de la industria. El contenido audiovisual, a lo largo de tantos años, ha demostrado que es el elemento por excelencia para generar conversaciones y transmitir mensajes de forma exponencial e inigualable. Si rememoramos uno de nuestros temas favoritos, el Content Marketing, ¿qué mejor aliado que el video?

 

Aun cuando el Content Marketing es perfectamente adaptable a la comunicación escrita, poder brindarle ese extra por medio de contenido visual y auditivo, lo hace perfecto para uno de los puntos medulares con respecto a las tendencias del presente, cuando se trata de mercadotecnia. Si a eso se le agrega que Youtube seguirá estando en el Top 3 casi por obligación, no hay dudas de que, de aún no explotar el video a la hora de hacer marketing, ya no debemos perder más tiempo y comenzarlo a hacer.

 

Comentarios

Comentarios