Siguiendo con la revisión de fin de año, en este último mes que le queda al 2014, ahondaremos en otra práctica de marketing digital que tendrá que continuar siendo tomada en cuenta a la hora de hacer nuestros esfuerzos de mercadotecnia.

 

En Vleeko, te dejamos la tercera entrega –de diez en total– en donde analizaremos una de las cuestiones que erróneamente se ha pensado que han expirado, pero que sigue igual de viva que siempre, sobre todo, de cara al año venidero.

 

El emailing continuará vigente

Aunque las redes sociales han modificado la manera convencional de hacer las cosas en internet y los correros electrónicos parecen estar siendo desplazados, al punto de –para mucha gente– ser considerados prácticamente obsoletos, la realidad es que el emailing para hacer marketing sigue contando con una tremenda aceptación; al grado, de estar presente en un 70% del total de usuarios del internet, los cuales son consumidores frecuentes del contenido por correo que les mandan las marcas.

 

El emailing, tendrá que venir a reforzar el marketing de contenidos en el año 2015. Por lo tanto, es importante que las marcas logren hacer una perfecta conjunción entre ambas cuestiones con el fin de generar una aceptación mayor en su mercado potencial. Los contenidos descargables, así como la información útil, serán una excelente manera de ‘hacer click’ con los clientes; especialmente, dada una nueva percepción del uso del email, haciendo que una empresa se manifieste como más seria; por supuesto, siempre estando pendiente –como empresa– de no enviar el contenido usualmente considerado como spam.

Comentarios

Comentarios