Para seguir en sintonía con las cuestiones importantes a tomar en cuenta en el marketing digital de cara al año venidero, esta vez se tocará un tema que no podía faltar: las redes sociales. Debido a su imponente presencia, misma que se manifiesta en casi cada consumidor de internet a nivel mundial, era prácticamente impensable dejarla de lado.

 

Por eso, hoy en Vleeko, te dejamos la cuarta entrega –de diez en total– en donde revisaremos cómo las redes sociales continuarán en crecimiento y tendrán que ser tomadas con mucha mayor seriedad por las empresas para lograr una excelente presencia en línea, con un punto en particular:

 

Los Anuncios Publicitarios en Social Media

Gracias a la consolidación de las redes sociales como medio publicitario de gran efectividad, las empresas, poco a poco, han comenzando a comprender que sí es viable sacarles provecho como medios publicitarios de calidad. De esta manera, también están entendiendo que sí se pueden ver como excelentes formas de invertir sus presupuestos de marketing y realmente darle visualización a su marca.

 

Contar con cuentas activas, ya no será la única prioridad cuando de social media se trate. Ahora, se tendrá que hacer una inversión publicitaria que duplique la visualización de nuestra empresa en redes sociales y, de esta manera, no dejar un solo hueco que evite estar presentes entre nuestros clientes potenciales.

 

Facebook, por ejemplo, con su más reciente cambio de algoritmo, podrá ser un gran medio que permita a las empresas darse a notar más que nunca. De la misma manera, Twitter y las otras de popularidad creciente, seguirán siendo opciones en vías de consolidación que no deberán dejarse de lado.

Comentarios

Comentarios