¿Cómo enviar mensajes directos automáticos en Twitter?

Twitter no tiene ninguna función para el envío automático de mensajes directos (porque no es una práctica que les agrade), pero si existen aplicaciones externas que lo pueden hacer. Son decenas, pero nos hemos decidido
 

Al final me decidí por Tweetealo.com. ¿Por qué? Es gratuita y solo tienes que registrarte con tu cuenta de Twitter (no hace falta que introduzcas tu mail para que luego te envíen spam). El proceso es extremadamente sencillo:
 

1º Entras en http://www.tweetealo.com/index.php
 

2º Vas a HERRAMIENTAS GRATIS/ MENSAJES AUTOMÁTICOS
 

3º Autoriza el acceso de la aplicación a tu cuenta de Twitter y vuelve a MENSAJES AUTOMÁTICOS
 

4º Escribe el mensaje personalizado, activa el servicio y guarda los cambios.
 

El mensaje se enviará en las 24 horas siguientes a que un usuario empiece a seguirte. Si lo piensas, es mejor así a que sea del todo inmediato, porque de ese modo se nota menos que está automatizado.
 

¿Es bueno enviar mensajes directos automáticos en Twitter?

 

Los mensajes de agradecimiento automáticos buscan agradar a los nuevos seguidores, pero más de las veces, logran exactamente lo contrario. Muchas personas consideran que la comunicación automatizada es impersonal, incluso “spam”. No hay más que ver esos DMs que no solo te agradecen haberte convertido en followers, sino que además te invitan a seguirles también en Facebook, visitar su web o comprar cualquier cosa. En ocasiones puedes conseguir algo de tráfico con DMs automatizados, pero en su mayor parte lo único que conseguirás es degradar tu cuenta y añadir a la confusión. Ese nuevo seguidor, alguien que quiere convertirse en un miembro de tu comunidad de Twitter y tal vez incluso en un cliente podría dejar de seguirte al recibir una nota de bienvenida impersonalizada.
 

¿Tus alternativas? Lo mejor es siempre agradecer de verdad, sin bots de por medio. Pero si tu volumen de nuevos seguidores diarios es tan abrumador que es imposible darles la bienvenida personalizada a cada uno de ellos, al menos haz un DM automático que sea muy original y aporte algo de utilidad a tus nuevos seguidores.
 

¿Quieres más información de cómo promover tu marca en redes sociales?
Da clic en el siguiente enlace y te enviamos gratis un ejecutivo hasta cualquier parte del país.
 

www.vleeko.com
hola@vleeko.com

Google-Partner-Logo-Horizontal-large

Comentarios

Comentarios