Showing all 5 results

  • Blender de Bajo Flujo

    Es un mezclador ideal para proporcionar terapia de bajo flujo, el mezclador tienen puertos tipo DISS para oxígeno, también pueden ser configurado con 1, 2 y hasta 3 salidas auxiliares. Ofrece diversos modelos de medidores de flujo a su elección (flujómetros) los cuales pueden ser desde 1, 3.5, 15 LPM.

    Ver producto

  • Blender de Bajo Flujo

    Es un mezclador ideal para proporcionar terapia de alto flujo, el mezclador tienen puertos tipo DISS para oxígeno, también pueden ser configurado con 1, 2 y hasta 3 salidas auxiliares. Ofrece diversos modelos de medidores de flujo a su elección (flujómetros) los cuales pueden ser desde 1, 3.5, 15 y 70 LPM.

    Ver producto

  • Ventilador de Traslado Neonatal Pediátrico

    El Ventilador de Transporte de Cuidado Intensivo Crossvent 2+ es un ventilador compacto, controlado electronicamente , ciclado por tiempo, limitado por presión y de flujo contínuo, con capacidades para cuidado intensivo que proporciona un amplio rango de parámetros que facilitan el soporte ventilatorio a pacientes neonatales hasta pediátricos.

    Ver producto

  • Ventilador de Traslado Neonatal Pediátrico Adulto

    El Ventilador de Transporte de Cuidado Intensivo Crossvent 4+ proporciona soporte a pacientes neonatales, pediátricos y adultos, ideal para traslado terrestre o aéreo. El ventilador cuenta con pantalla LCD a color, asa para fácil transporte, peso no mayor a 5kg; contiene una batería capaz de soportar hasta 6 horas de funcionamiento a parámetros normales, puede proporcionar concentraciones de oxígeno del 21% al 100% por medio de un blender integrado.

    Ver producto

  • Ventilador de Traslado Pediátrico

    El Ventilador de Transporte de Cuidado Intensivo Crossvent 3+ proporciona soporte a pacientes pediátricos y adultos, vía terrestre o aérea. El ventilador puede proporcionar concentraciones de oxígeno del 21% al 100% por medio de un blender integrado.

    Ver producto

Intranet