Showing all 9 results

  • Unidad de Anestesia Avanzada

    La Unidad de Anestesia León Plus cuenta con un diseño ergonómico, pantalla sensible al tacto, tecnología de punta que proporciona un soporte óptimo de trabajo, ofrece sistemas de seguridad para el paciente durante el inicio y el curso de la operación. La Unidad de Anestesia Leon Plus evita que el paciente reciba mezclas de gases hipóxicos. Cuenta con modalidades de ventilación mecánica: IMV, SIMV, PCV, Man. Espont.,SPCV, PSV, RCP. Además, el sistema de suministro de tres gases (O2, N2O, Aire) es controlado electrónicamente y es óptimo para uso en pacientes adultos, pediátricos y neonatos.

    Ver producto

  • Unidad de Anestesia Intermedia

    La Unidad de Anestesia León cuenta con un diseño ergonómico, pantalla sensible al tacto para programación y visualización de gráficos y parámetros de paciente, tecnología de punta que proporciona un soporte óptimo de trabajo y sistemas de seguridad para el paciente durante el inicio y el curso de la operación. Funcionamiento de la ventilación mecánica en el circuito de reinhalación comparable al de un respirador de cuidados intensivos. Cuenta con modalidades ventilatorias tales como: IMV, SIMV, PCV, Man. Espont. disponibles para mayor seguridad del paciente en aquellas cirugías prolongadas.

    Ver producto

  • Unidad de Anestesia MRI

    La Unidad de Anestesia León MRI se ha diseñado específicamente para su aplicación en el entorno de resonancias magnéticas con intensidades de campo magnético de hasta 40 militeslas. Se puede utilizar con sistemas de resonancia magnética de 1,5 y 3 teslas. Mediante un sistema luminoso, visible desde cualquier ángulo, en color amarillo, es posible identificar fácilmente cualquier alarma/aviso y su prioridad

    Ver producto

  • Ventilador de Terapia Intensiva Neonatal Pediátrico Adulto

    El Elisa 800 ha sido diseñado para la ventilación de pacientes neonatales, pediátricos y adultos. El ámbito de aplicación incluye la ventilación invasiva y no invasivaa, así como la oxigenoterapia de alto flujo. El equipo esta equipado con dispositivos de señalización de alarmas y una batería interna recargable, todos los ajustes se realizan a través de la pantalla táctil a color. El ventilador cuenta con sistema neumático para proporcionar al paciente una mezcla de gases controlada y una medición en tiempo real de parámetros a través de los sensores integrados de flujo y presión.

    Ver producto

  • Ventilador de Terapia Intensiva Neonatal Pediátrico Adulto

    El Elisa 800 VIT (Ventilator Integrated Tomography) es un módulo que permite la medición no invasiva y la visualización de la distribución de la impedancia eléctrica del tórax en pacientes adultos, los datos visualizados sirven exclusivamente como fuente adicional para evaluación de la función pulmonar del paciente. El resultado es una ventilación transparente y controlable directamente.

    Ver producto

  • Ventilador de Terapia Intensiva Pediátrico Adulto

    El Elisa 600 es un equipo de última generación en la ventilación mecánica, óptimo para aplicar ventilación invasiva y no invasiva en todo tipo de condiciones clínicas, para todos los cuidados intensivos y para pacientes de peso igual o superior a 3 kg. Su variedad de opciones de hardware y software hacen posible una configuración individualizada según las necesidades, y además aseguran un gran futuro a la plataforma de ventilación.

    Ver producto

  • Ventilador Neonatal Pediátrico con Alta Frecuencia y CLAC

    El Ventilador Pulmonar Leoni Plus es la opción adecuada para la ventilación de larga duración de prematuros, recién nacidos y niños de hasta 30 kg de peso, combina ventilación convencional y Alta Frecuencia Oscilatoria, ambos con Volumen Garantizado. Junto a la ventilación, ofrece la posibilidad de automatizar la programación de FiO2 gracias a su avanzada tecnología CLAC (Closed-Loop Automatic Oxygen Control) que programa la menor FiO2 posible para mantener la saturación del bebé en un nivel adecuado, reduciendo el riesgo de Retinopatía del Prematuro.

    Ver producto

  • Ventilador Neontal Pediátrico de Alta Frecuencia con Modo ConvencionalVentilador Neonatal Pediatrico con Alta Frecuencia

    El Leoni Plus es un ventilador pulmonar de última generación que combina Ventilación Mecánica Convencional y Alta Frecuencia Oscilatoria HFO con tecnología de doble membrana; cuenta con función de Volumen Garantizado en ambos modos, y estrategía para mejorar la oxigenación en alta frecuencia, ofrece una función de reclutamiento alveolar ajustado al promedio de presión.

    Ver producto

  • Ventilador Pulmonar Neonatal-Pediátrico

    El Ventilador Pulmonar Leoni Plus es la opción adecuada para la ventilación de larga duración de prematuros, recién nacidos y niños de hasta 30 kg de peso. Cuenta con modalidades ventilatorias convencionales tales como: CPAP, IPPV/IMV, S-IPPV y SIMV, y PSV. Los modos de ventilación asistida disponen de una garantía de volumen tidal (ventilación controlada por volumen).

    Ver producto

Intranet