Showing all 3 results

  • Ventilador de Terapia Intensiva Neonatal Pediátrico Adulto

    El Elisa 800 ha sido diseñado para la ventilación de pacientes neonatales, pediátricos y adultos. El ámbito de aplicación incluye la ventilación invasiva y no invasivaa, así como la oxigenoterapia de alto flujo. El equipo esta equipado con dispositivos de señalización de alarmas y una batería interna recargable, todos los ajustes se realizan a través de la pantalla táctil a color. El ventilador cuenta con sistema neumático para proporcionar al paciente una mezcla de gases controlada y una medición en tiempo real de parámetros a través de los sensores integrados de flujo y presión.

    Ver producto

  • Ventilador de Terapia Intensiva Neonatal Pediátrico Adulto

    El Elisa 800 VIT (Ventilator Integrated Tomography) es un módulo que permite la medición no invasiva y la visualización de la distribución de la impedancia eléctrica del tórax en pacientes adultos, los datos visualizados sirven exclusivamente como fuente adicional para evaluación de la función pulmonar del paciente. El resultado es una ventilación transparente y controlable directamente.

    Ver producto

  • Ventilador de Terapia Intensiva Pediátrico Adulto

    El Elisa 600 es un equipo de última generación en la ventilación mecánica, óptimo para aplicar ventilación invasiva y no invasiva en todo tipo de condiciones clínicas, para todos los cuidados intensivos y para pacientes de peso igual o superior a 3 kg. Su variedad de opciones de hardware y software hacen posible una configuración individualizada según las necesidades, y además aseguran un gran futuro a la plataforma de ventilación.

    Ver producto

Intranet