El SEO lo conocemos más en contenido escrito, pero hoy que el contenido en video es tan importante no podemos ignorar esta herramienta en el posicionamiento desde YouTube. ¿Cómo lleva a cabo un buen SEO en video? , estos consejos pueden orientarnos.

  • Con contenido de valor:

El contenido viral parece ser el santo grial del SEO en YouTube, pero la realidad es más sencilla al crear contenido bueno, de valor para quien te visita y para quien semana a semana querrá volver a tu canal por más contenido.

  • Con contenido etiquetado:

Las etiquetas funcionan como hashtags, porque básicamente eso son y ayudan a identificar el video, si no lo etiquetamos bien nuestros seguidores y el video en sí no tendrá el impacto debido por una incorrecta definición del mismo.

  • Con una difusión multicanal:

Las redes sociales se han convertido en un todo, eso nos interesa porque por sí mismo YouTube es un excelente canal para llamar a los seguidores, pero además las redes sociales como Facebook o Twitter nos ayudarán a la difusión.

Pedir que los seguidores reciban notificación de nuestro nuevo contenido en sus celulares también ayuda al SEO, por lo que no seamos tímidos al hacerlo.

Comentarios

Comentarios