Ser youtuber se dice fácil pero no lo es tanto, y es que la familiaridad e “improvisación” con la que presentan sus rutinas muchos cómicos en YouTube nos hace pensar ¡ve nada más estos lo que llaman trabajo! Pero claro, los cómicos así son, como atletas que hacen que su trabajo parezca sencillo pese a que encontrar eso que nos hace reír necesita experiencia, investigación, creación, actuación y demás talentos.

Werevertumorro

Lo ames o lo odies, este youtuber no pasa desapercibido y entre Yuya y él se debaten el puesto por ser el youtuber más popular de nuestro país.

Yuya

No es estrictamente una cómico pero ¡sí que puede ser graciosa!…empezando por su voz. Si lo tuyo es la belleza y los tips esta chica es buena onda.

Galatzia

Si el humor con contenido fuerte es lo que te gusta “Tu P%$& Diosa” será de tu agrado. Nefasta, extraña y quejumbrosa este personaje no pasa desapercibida con su melena pelirosa natural.

Vete a la Versh

Un trabajo de animación sencillo y que se encuentra entre los primeros lugares de popularidad en el país. Un poco burdo para algunos, entretenido para otros.

Franco Escamilla

El cómico de stand up presenta sus show en su canal de YouTube encontrándose constantemente en las tendencias de este buscador, una movida inteligente por parte del comediante.

CaELike

Una youtuber de humor y de tips, una competencia directa a Yuya pero sin tanta popularidad, un canal con nada más y nada menos que con 6 millones de suscriptores.

Nuestro país cuenta con mucho talento, tenemos a grandes youtubers comediantes claro, pero además cocineros, informadores, de opiniones y con demás áreas del entretenimiento a los que conviene apoyar con likes y suscripciones.

Comentarios

Comentarios