Los memes que juegan con las expectativas y la realidad son muy divertidos, pero cuando la realidad es negativa se tornan aún más jocosos, a menos que estemos hablando de nuestro marketing digital, pues invertir en este y que no obtengamos los resultados ambicionados sin duda no tiene nada de gracioso.
- Expectativas
El marketing digital será barato, algo que no necesito de presupuestar.
- Realidad
El marketing precisa de su propio presupuesto, de una organización dentro de tu empresa o negocio y sobre todo, ser llevado por profesionales.
- Expectativas
El contenido es algo que cualquiera puede llevar a cabo, lo dejaré en manos de cualquier estudiante de comunicación, solo son fotitos y videítos.
- Realidad
El contenido hoy en día es altamente competitivo, empresas creadoras de contenido viral como BuzzFeed o Mojo, lo saben, si no estamos a la par de su calidad, cualquier esfuerzo por crearlo se perderá en la red.
- Expectativas
No preciso interactuar con mis seguidores, ellos son los que me siguen, no al revés.
- Realidad
Pensar lo anterior es como tener un amigo a quien nunca vemos o una novia a la que nunca mandamos mensajes, es una idea de seguidores que no explota lo unilateral que existen en la web donde, interactuar con nuestros seguidores es fundamental para mantenerlos interesados en nosotros.
- Expectativas
No necesito de una agencia de marketing digital, eso lo puede hacer cualquiera que tenga una laptop.
- Realidad
Una agencia es estrategias, es data, es análisis de resultados, es atención personalizada y sobre todo, profesionalismo para tu marketing digita ¿Coca-Cola deja su marketing en manos de cualquiera? ¡Por supuesto que no! ¿Por qué sería esto una buena idea para tu negocio?
0 comentarios