A los “chavorrucos”, nos tocó ser testigos de cómo poco a poco Facebook fue remplazando a nuestras formas de comunicación, eso porque antes de esta red social nos comunicábamos por medio de Messenger y nuestros estados de ánimo los expresábamos en este programa de escritorio.

Qué tiempos aquellos en los que una pestañita a la derecha de nuestra computadora de escritorio nos anunciaba que “fulanita o fulanito” ese que nos gustaba, había iniciado sesión ¡el corazón latía a mil!

Las apps han cambiado y hoy Messenger es parte de Facebook, pero seguimos muchos buscando el amor y eso la red de Mark Zuckerberg lo sabe tan bien como conoce que Tinder es una importante aplicación a la cual darle competencia.

Ante una app con más de 50 millones de usuarios, era de esperarse que Facebook quisiera competir y por ello este año se dio a conocer que Facebook lanzará una aplicación de citas

Con más de 200 millones de usuarios con estatus de solteros, Facebook plantearía una competencia apabullante ante los 50 millones de Tinder, pero claro, quien tiene este mercado controlado hasta ahora es la app.

La fecha de Facebook dating app no tiene hasta ahora un día de lanzamiento, por lo que aún se sigue en etapa de test y los usuarios siguen en espera de esta app que se presume será enfocada a resguardar la privacidad del usuario, y trabajará en base a la mutua aceptación de la comunicación por medio de un chat.

Comentarios

Comentarios