Seleccionar página

No solo los millennial, también miles y miles de personas son las que siguen las tendencias en Instagram, y es donde entra el Marketing, impactando a posibles clientes. Hoy cualquier producto regular tiene que ser atractivo visualmente, pues así es instagrameable y se puede virilizar en el mejor de los casos.

Qué aspectos son los que hay que destacar para instagramear:

  • El color
  • Temas de moda
  • Y si se tienen los recursos, se le puede dar a un influencer

El papel que cumplen los influencer

Las imágenes son las que mayormente destacan en las redes sociales y son un primer acercamiento hacia el producto. Pero también hay que considerar a los influencer al momento de lo instagrameable en nuestros productos.

Muchas empresas o negocios, locales, nacionales y trasnacionales, tienen la posibilidad de acudir a esas personas conocidas para promocionar sus productos o servicios. Incluso se estima que con una figura pública, poco más del 80% de la venta o servicio está asegurada debido a la promoción que hizo el influencer.

Qué tan instagrameable somos

Hoy en día la publicidad se sostiene en el compartir la experiencia de un servicio o producto a través de un medio visual: una fotografía, un video; si en ese producto o servicio nos fue bien. Y para lograr esto con nuestra empresa hay que considerar atractiva la experiencia de nuestros clientes, pues al cabo serán ellos quienes nos ayuden –a través de sus redes sociales- a posicionar nuestra marca.

En el “juego” actual del marketing, una pieza imprescindible para ganar es Instagram, no nos quedemos fuera del juego.

Comentarios

Comentarios