Seleccionar página

Es importante aprender a digitalizar tu negocio para potenciarlo y hacerlo crecer, aquí te enseñamos herramientas que puedes utilizar para que logres este objetivo.

¿Cómo reducir las pérdidas de mi negocio digitalizando mis servicios?

Es el momento para que tú y tu empresa suban un escalón más en lo que respecta a este mundo digital. Está comprobado que los negocios digitales tienen mayores oportunidades de generar más ingresos que los que no están en la web.

Según el barómetro de ICADE Business School, el 88% de las empresas en el mercado mundial están adoptando la digitalización como nueva forma de negocio, a través de las redes sociales y tú no te puedes quedar atrás.

Las ventajas que la tecnología te ofrece son muchísimas, entre las cuales están: depender menos de lo externo, ahorro de dinero, crear operaciones fijas y tener un crecimiento más sustentable.

Sin duda la digitalización de tu negocio es tu mejor opción y aquí te enseñaremos algunas cosas que debes saber para lograrlo.

¿Cómo digitalizar mi empresa?

Digitalizar tu negocio consiste en utilizar las herramientas tecnológicas para así cumplir con las exigencias de tu cliente. Los estudios confirman que la reducción de los costos puede llegar a ser de hasta un 80% y el incremento de las ventas de hasta un 100%.

Para la digitalización de tu empresa debes rediseñar tu modelo de negocio, asesorarte en las estrategias de marketing digital y la variación de contenido, de manera de que, tu servicio o producto sea visualizado y solicitado por una gran cantidad de clientes.

Existen muchos complementos digitales gratuitos que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos y aquí te mostramos algunos de ellos.

¿Qué herramientas puedo usar para digitalizar mi empresa?

Estas son dos poderosas herramientas de las que podrás apoyarte para alcanzar la digitalización de tu empresa.

Redes Sociales

Las redes sociales son tus aliadas más importantes para digitalizar tu negocio. La compra de productos online mediante redes sociales aumentó un 30% con respecto a años anteriores, plataformas como Facebook e Instagram tienen ventajas significativas para las empresas y ofrecen múltiples opciones de publicidad convenientes para ti.

Trello

Es una herramienta online gratuita que te ayuda a organizar, planificar y ejecutar las tareas necesarias para lograr el objetivo final de tus ventas. Será tu mano derecha y pilar fundamental para que tengas la organización y el control de tu negocio de manera exitosa.

¿Cómo incremento las ventas online?

La creación de apps y formatos web son totalmente necesarias para tu negocio y aquí te mostramos algunas soluciones.

Creación de una página web

Al tener tu propia página web haces de tu negocio una plataforma mucho más rentable ya que tus clientes podrán visualizar qué servicio o producto ofreces, qué tienes disponible y cómo pueden adquirirlo, ofreciéndoles facilidades de pago.

Ofrecer un servicio delivery mediante apps

El uso de apps que le proporcionen al cliente un producto o servicio de manera más rápida y directa, es muy popular en estos días, ya que confieren facilidades durante los procesos de compras y pagos, lo cual para el cliente es primordial

Actualmente cada 8 de 10 personas conocen una app y por lo menos 5 las utilizan frecuentemente.

Es momento de que aproveches la era digital y utilices estas herramientas y consejos que te hemos dado para que tu empresa crezca hasta en las situaciones más difíciles.

Comentarios

Comentarios