Seleccionar página

Un influencer es una persona que destaca en los medios digitales, su presencia da siempre un tema de qué hablar, aquí te presentamos los más grandes influencers en redes sociales y cómo puedes ser uno de ellos.

Un influencer es una persona que tiene credibilidad en lo que dice y una presencia muy activa en redes sociales, estas personas son frescas, seguras de sí mismas y no tienen miedo de mostrar su vida ante el mundo.

Los influencers se ganan nuestra confianza mientras muestran lo que hacen, lo que les gusta y sobre todo compartiendo experiencias y recomendaciones, logrando así tener una presencia activa en nuestro día a día.

El startup Influencity ha revelado que a nivel mundial existen ya más de 20 millones de influencers y esta cifra no para de crecer.

Estas personas se han convertido en una herramienta poderosa para las marcas más importantes en el mundo, las cuales consiguen una publicidad mucho más dinámica a través de los influencers.

Muchas personas hoy día desean convertirse en influencer, quieren ser reconocidos por hacer las cosas que les apasiona y poder así vivir de ello. Si tú eres una de esas personas ¡sigue leyendo! porque a continuación te presentaremos algunos tips para convertirte en un influencer.

Tips para ser un influencer

  • Sé auténtico, sin tener miedo al qué dirán.
  • Siempre ten opiniones coherentes sobre los temas que quieres mostrar.
  • Interactúa con tus seguidores y sé fiel a ellos.
  • Genera contenido de calidad y genuino.
  • No te compares con los demás, tú eres único y sabes demostrarlo.
  • Sé consecuente y persistente, disfrutando siempre de lo que haces.
  • Cada vez son más las personas influyentes a nivel mundial, aquí te tenemos un top 3 de los más grandes influencers en redes sociales.

TOP 3 Influencers populares en el mundo

Cristiano Ronaldo

Jugador de fútbol profesional actualmente de la Juventus. Cualquier persona podría reconocer de inmediato a este hombre y es que cuenta con 218 millones de seguidores en Instagram, hace campañas publicitarias a nivel mundial con marcas como Nike y Calvin Klein, así como también tiene campañas sociales en beneficio a las personas necesitadas.

Ariana Grande

Esta cantante pop estadounidense tiene 185 millones de seguidores en Instagram y fans en cada rincón del mundo. Empezó su carrera de actriz en el año 2008 y ahora es cantante, productora musical y diseñadora de modas.

Chiara Ferragni

Es una influencer de moda italiana que tiene 20 millones de seguidores en Instagram. Se hizo famosa gracias a su blog “The Bolde Salad” que actualmente tiene alrededor de 100 mil visitas diarias. Hace poco lanzó su marca de ropa “Chiara Ferragni Collection” y desde entonces no ha parado de crecer.

Los influencers siempre tienen algo que decir y personas que los escucharán, así vemos como son tan importantes en el mundo moderno, cada influencer tiene su audiencia y queremos saber cuales son los temas favoritos de sus seguidores.

¿Qué temas son los favoritos de los seguidores de los influencers?

Actualmente existen en el mundo influencers para cada categoría, ya sea de moda, fitness, política, comida, viajes y muchos más.

Todas las personas tienen sus favoritos y prefieren estar en contacto con lo que les apasiona.

Las personas influyentes se valen de los temas actuales que acontecen en el mundo, siempre tratan de permanecer a la par con el medio que los rodea, estos temas abarcan desde música y luchas sociales, hasta problemas ambientales.

La tecnología, las redes sociales y los influencers van de la mano, nos acompañan en nuestras vidas y nos permite siempre estar al tanto de lo que acontece en el mundo, así como también sobre los temas que nos apasionan, hay que aprovechar toda esta información y sacarle el mayor provecho posible.

Comentarios

Comentarios