Según la encuesta de HubSpot sobre contenido “HubSpot Content Trends Survey, 2017”, el tipo de contenido preferido por las marcas es el de video en un 54%, seguido del email en un 46% y del social media en un 41%.

Esto es interesante, pero si además planeamos un contenido que no solo abarque video sino blogging, imágenes o que sea “multiusos” bueno, de esta manera seguro nos hacemos de un contenido fuerte para nuestras acciones de marketing.

Contenido de blog que puedes usar como video

Entonces ¿qué tipo de contenido es multiusos? , bueno podemos mencionar por lo menos 4 para implementar.

  1. Webinars que se conviertan en pequeños videos

Los webinars los impartes y listo, quedan los nuevos subscriptores o personas interesadas en tus negocios online o en el tema del webinar en sí, pero si además conviertes ese contenido en pequeños videos, lo tornarás de esta manera en multiusos.

  1. Consigue casos y testimonios de tus clientes

Las conversaciones con tus clientes son útiles y necesarias, pero si además puedes conseguir en ellas entrevistas, testimonios, casos de éxito o contenido escrito o en video de beneficio para tu negocio, mucho mejor.

  1. Convierte videos en gifs

Y no todo se puede llevar al video sino que por el contrario, lleva el video a algo tan compartible y propenso a los likes como un GIF es genial.

Convierte videos en entradas de blog

Por supuesto, un video también se puede llevar a un contenido en blog, mismo que en resumen se puede compartir por Facebook y en más breve se puede compartir a modo de tweet ¿qué más podemos desear sobre contenido multiusos?

Comentarios

Comentarios