Seleccionar página

Doña Ángela nos muestra la sazón tradicional de una cocina mexicana a través de su canal de YouTube “De mi rancho a tu cocina”. ¿A qué se debe tanto éxito a poco tiempo de haberse iniciado en Youtube?.

 

Hoy en día la gente lo que busca es humanización y realidad en la información que se le brinda, sin duda alguna Doña Ángela aporta estos elementos de forma natural: horno de barro, molcajete, metate, trastes de peltre, cosechar sus propios ingredientes, un lenguaje natural y sin ser rebuscado y datos curiosos que solamente quien vive en un rancho o pueblo que conserva sus tradiciones,  puede ofrecernos.

El canal muestra la personalidad real y sus recetas dignas de una abuelita mexicana, no cuenta con editores, camarógrafos, equipo de sonido, iluminación de alta calidad o un gran equipo de contenido o marketing, y a su corto tiempo en el mundo digital, cuenta con más de 8 millones de reproducciones en su vídeos y más de 600,000 seguidores en su canal sin publicidad ni patrocinio.

Vale la pena ver el canal, sus recetas, el tono con el que se desenvuelve, los procesos y es que te resulta tan familiar, además de resaltar la cocina tradicional como la hacían nuestras abuelitas, todavía nuestras mamás y que hoy comienza a percibirse más a recuerdos que un estilo de vida que nos identifica. Más allá de alcanzar miles de seguidores o ser una celebridad,  engrandece y le da valor a nuestra cultura no sólo gastronómica de nuestro país, además de promoverla por el mundo entero.

Visita aquí el canal con todos los videos: https://www.youtube.com/channel/UCJjyyWFwUIOfKhb35WgCqVg/videos

Comentarios

Comentarios