Las aplicaciones son el equivalente a estar con nuestros clientes en todo momento, eso porque estamos en algo que para muchos es imprescindible y claro, nos referimos el teléfono celular.

Desarrollo de aplicaciones en Monterrey, dónde encontrar el servicio

Es común que la mayoría de las empresas hoy en día cuenten con una app que les permite estar presente en la vida de sus usuarios pues imaginemos, si somos una pizzería en Monterrey, hoy el cliente no necesitará de nada más que tener nuestra app, abrirla, ordenar, pagar y listo ¡tendrá nuestro producto en la puerta de su casa!

Por la cercanía que esto supone, es una ventaja competitiva contar con una aplicación para nuestro negocio, y esta puede que sea compleja o sencilla dependiendo de corte de nuestra empresa. Por ejemplo, el restaurante McDonald’s no cuenta con entrega a domicilio en sus productos, pero en su app podemos obtener cupones de descuento.

Tu app entonces puede que sea para ordenar, para pagar, para dar cupones, para proporcionar información o incluso para llevar un control de tus servicios o programas.

Dónde encontrar el servicio en Monterrey

En Vleeko cuentas con la opción de desarrollar tu app, entre muchos más servicios que ofrecemos en Monterrey. Si te interesa saber más sobre esto, puedes encontrar información aquí, pues en Vleeko somos apasionados por del desarrollo de proyectos móviles, por lo que hacemos Apps (Aplicaciones Móviles) hechas a la medida, ya que contamos con experiencia en el desarrollo de Apps para IOS & Android, dos de los sistemas operativos móviles más populares, ya sea para Smartphone o Tablets.

¡No dudes en consultarnos!

Comentarios

Comentarios