Continuando con las tendencias, parece ser que el M-Commerce tendrá un impacto mayor este año y continua recobrando fuerza de posicionamiento en el mercado online. Veamos de que se trata.

 

M-Commerce

A pesar de que el M-Commerce no está a la par del E-Commerce en cuanto a funcionalidades, avanza de manera exponencial y según expertos, se espera que en el año 2021, aproximadamente el 50% de las compras online se hagan por medio de dispositivos móviles.

M-Commerce es el termino utilizado para definir el comercio por medio del móvil o smartphone, siendo para este año 2019 una de las tendencias destacadas en cuanto a marketing. Y es que en los últimos años ha ido en crecimiento el uso de los smartphones no sólo para navegar en redes sociales, sino para realizar cualquier especie de compra o adquisición de algún producto o servicio.

 

Básicamente, el 92% de los internautas han realizado al menos una compra online, teniendo en cuenta al móvil como primer canal de compra, ¿motivo?, por medio del teléfono celular es aún más fácil de realizar cualquier compra en línea.

Por ejemplo, un día llegas a casa después de una jornada laboral abrumante y de repente recuerdas que tus padres irán a cenar ésa misma noche. Ya es tarde para que cocines algo en casa, así que optas por pedir comida a algún restaurante y, ¿qué es lo primero que tienes a la mano?, por supuesto que el celular, y no dudas en ordenar comida por medio de una aplicación (como Uber Eats que es muy utilizada actualmente).

 

Y como lo mencionamos anteriormente, no es de esperarse que dentro de muy poco, el M-Commerce sea el único predominante. Así que si cuentas con una tienda en línea deberás adaptar tu página web para que sea visible en dispositivos móviles de ahora en adelante, y porque no, crear una aplicación para tus productos o servicios.

 

Recuerda que en Vleeko te brindamos el servicio de desarrollo de páginas web y de E-Commerce. Además, el diseño que se realiza es visible tanto para la computadora como para cualquier dispositivo móvil o si lo prefieres, podemos ayudarte a la realización de una aplicación móvil. 

 

Comentarios

Comentarios