Al contratar un servicio de #Marketingdigital, no garantiza que de inmediato tendrás una venta concreta o que el prospecto que te llegue a través de las diversas herramientas que existen hoy en día, ciegamente te comprará al momento. Se debe tener no solo una estrategia de marketing con objetivos específicos, si no una estrategia con el equipo de ventas para convertir un prospecto en tu cliente y finalmente concretar en el objetivo.

Es por ello, que no solo es hacer contratación de administración en redes sociales, publicidad en Facebook o campañas en Google ADS, entre otras elementos eficaces de marketing, se debe tener en cuenta, la importancia de tener a un elemento dedicado al seguimiento y atención de los prospectos, que de la información necesaria, real y de confianza  para encaminarlo al área de ventas que serán los que concreten el cierre.

Además debes tener en consideración que tu equipo de ventas, esté preparado y capacitado para las posibles solicitudes que se presenten y se le de una atención rápida, de confianza y competitiva a tu futuro cliente, y no solo eso, garantizar una fidelidad de tu producto o servicio y el mismo te recomiende.

Tener bien determinados nuestros objetivos nos ayuda a concentrarnos en la meta y ser más eficaces a la hora de lograrla, siendo la meta: venta a través del marketing digital. De esa manera motivas y promueves el trabajo en equipo, sin embargo, se debe tener en cuenta que dichos objetivos deben ser realistas, medibles y alcanzables para no morir en el intento.

Así que ya lo sabes, el mejor equipo que puedes tener es el de marketing en conjunto con ventas.

Comentarios

Comentarios