Seleccionar página

Conoce las nuevas herramientas que  Facebook Live Producer ha presentado  para potenciar videos en directo. Los detalles en este post.

Atraer más seguidores es el objetivo de todas las plataformas de streaming y para eso fijan estrategias dirigidas a mejorar en comparación a sus competidores, por eso Facebook Live Producer ha lanzado nuevas funciones para potenciar videos en vivo.

Se sabe que desde enero del 2020 el interés de los usuarios hacia Facebook Live ha aumentado en un 50%. 

Un incremento con mucho sentido, si tomamos en cuenta que estamos en época de distanciamiento  social y todos buscamos una salida en los contenidos que se ofrecen a través de las plataformas, por ejemplo, videos trasmitidos en directo con contenidos novedosos.

¿Cuáles son las nuevas herramientas de Facebook Live Producer para mejorar videos en directo?

Los usuarios de Facebook Live Producer ya tienen acceso a la pestaña “gráficos”. Se trata de la nueva herramienta con funciones profesionales para mejorar videos en directo.

A través de ella los creadores de contenido tendrán la oportunidad de administrar sus “en vivos”  usando un panel más automático  y actualizado.

La nueva herramienta  permite a los usuarios de Facebook Live Producer incluir diferentes tipos de alternativas gráficas en medio de su trasmisión. 

Las opciones disponibles  en la pestaña son las siguientes: 

  • Los usuarios tendrán la opción de incluir, por ejemplo, bloques de noticias al Scroll,  con un estilo más de noticiero de televisión.

Este bloque se desplazará en la parte superior de la pantalla, una opción       muy atractiva  que sin duda potencia los videos en vivo  y mantendrá a los usuarios interesados durante toda la trasmisión.

  • La herramienta también incluye una opción para resaltar los comentarios del espectador.

Esta nueva función está disponible en la parte superior de la pantalla mientras este activa la trasmisión en directo.

  • Los usuarios de Facebook Live Producer tienen la alternativa de hacer encuestas en vivo, además podrán mostrar en tiempo real los resultados de su encuesta.

 

En conclusión, con estas nuevas funciones para potenciar videos en vivo,  Facebook Live Producer busca aumentar la cantidad de creadores de contenido más profesionales, así como la cantidad de usuarios que se interesen por consumir esos contenidos.

Comentarios

Comentarios