El marketing de contenidos es cada día más popular y abundante, pero ante un exceso de este conviene crear aquel que no contenga errores en su manufactura.
El valor del contenido consiste en que este sea útil, después de todo a Google le hacemos consultas o preguntas que necesitan una respuesta. El contenido debe ser útil y de calidad para tus lectores o quien ve tus videos.
El contenido también lo determina el público, los chicos y jóvenes consumen contenido más ligero como el que genera BuzzFeed, mientras que un sitio médico por ejemplo necesitará de un contenido más extenso que presente este mismo con excelente investigación y datos.
Sin duda la generación de contenidos día a día es abundante, eso nos obliga a destacarnos en calidad y evitar el ser parte de un mar de contenido inservible. Menos es más siempre.
En video sé rápido en introducción y conclusión, en escrito no metas “paja”, en redes no te extiendas demasiado, el cibernauta promedio disfruta de no perder el tiempo.
Como última regla te recordamos que la creación de contenido se nutre con las colaboraciones, con la inspiración de la competencia y con las últimas tendencias o retos, no perdamos de vista esto en nuestra creación.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…