El caso con los emoticonos es bastante peculiar. Cuando recién aparecían, en el hoy extinto MSN Messenger, no representaban mucho… hasta era penoso usarlos. Posteriormente, en el mismo MSN, de ser penoso, se volvió adictivo; era imprescindible contender con nuestros contactos para ver quién contaba con los mejores emoticonos y los más variados.
La situación, paulatinamente, ha seguido cambiando. Lo cierto, más allá de cualquier cosa, es que hoy cuesta trabajo pensar en una red de comunicación social a través de internet que prescinda de ellos. La realidad, después de todo, dicta que efectivamente la comunicación puede ser menos sesgada y más certera cuando se utilizan.
Aun así, más allá de ponernos a expresar los variados beneficios de los emoticonos en pro de la comunicación, queremos recalcar algo: es bastante divertido encontrar los famosos emoticonos ocultos de cualquier medio que los use.
Además de los que están visibles y a disposición con solo un clic, existen una tremenda variedad de nuevos emoticonos con los que te podrás expresar. Por eso, si es que usas Skype, este siguiente enlace te puede interesar. Esperemos que sea de tu agrado: Emoticonos SKYPE.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…