El comercio electrónico se está convirtiendo en la opción más viable para hacer transacciones en la actualidad. Este modo de operar por parte de las empresas ya se ha convertido en una opción viable para que los clientes hagan sus compras. Y estos, cada vez en mayor cantidad, se concientizan de la comodidad y ahorro de tiempo que representa comprar así.
Las empresas, teniendo presente dicha situación, saben que en la actualidad es importante ofrecer sus productos de esta manera. No obstante, no necesariamente tienen noción de cómo hacer sus sitios web atractivos y, por lo mismo, no saben cómo invitar a los usuarios a acudir a ellos.
Una buena forma de hacer un sitio de e-commerce más apetecible, es tener presente un blog alusivo al tema que la empresa maneja. El mundo del internet es tan vasto que mucha gente estará ávida de leer lo que se está publicando y, lo mejor, hay un mercado para cualquier tema que se abarque. Asimismo, hace ver bien a la empresa, pues los blogs dan una percepción de compromiso con el usuario, más allá de la búsqueda de una simple transacción.
Los blogs son de las herramientas más redituables que tiene el internet. Basta con saber utilizarlos y explotarlos con tiempo y dedicación para entender que pueden ser unos grandes aliados a la hora de intentar darle visibilidad a una compañía.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…