Quizá al leer el título de este artículo te digas ¡pero cómo que salen con este tema! ¿No se ha hablado ya mucho al respecto?, y te damos la razón porque sí existe mucha información sobre ello pero no de esta manera porque, podemos saber qué es el marketing digital pero, para tu negocio específicamente ¿sabes qué es?

En el Diccionario de Negocios, marketing digital está definido como: “la promoción de productos o marcas mediante varias vías de medios electrónicos. Los medios que pueden ser usados como parte de una estrategia de mercadotecnia digital de un negocio pueden incluir esfuerzos de promoción vía internet, social media, teléfonos móviles, billboards electrónicos y también mediante la televisión y la radio”. (Fuente: merca20.com)

Ahora bien ¿cómo evitar esto y lograr acciones que sean específicas para nosotros?, bueno conociendo que el marketing digital para tu negocio es aquel que emplea estrategias, vías, herramientas y canales donde tus clientes, prospectos y target sí están.

Cada marketing y estrategia de este debe ser creada y empleada según tu negocio y sus necesidades, cosa que se logra mediante una agencia o un equipo de profesionales que sepan que marketing digital es lo que la definición nos dice, pero se emplea pensando en cada empresa de manera particular.

Comentarios

Comentarios