Seleccionar página

¿Quiénes son los youtubers mexicanos más famosos y con más suscriptores? Entérate de quiénes ocupan los primeros lugares y los temas que son tendencia.

Con un poco más de 200 millones de suscriptores, México se encuentra en el top 5 mundial de creadores de contenido en YouTube, gracias a un grupo de YouTubers mexicanos que a través de sus canales han ganado fama en poco tiempo.

Quédate leyendo porque a continuación te presentamos los 5 youtubers mexicanos con más suscriptores en 2020 y cuáles son sus temáticas para que tú también puedas emprender tu canal con los temas que marcan tendencia.

  1. Luisito Comunica

Nuestra lista la encabeza Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido a nivel mundial como Luisito Comunica.

Este viajero youtuber mexicano fundó su canal en abril del 2019, mismo que cuenta con más de 29 millones de suscriptores, mientras que sus más de 700 videos suman cerca de 4 mil millones de reproducciones.

En su canal, el Rey Palomo, como también es conocido Luisito, comparte datos curiosos de sus viajes por el mundo, mientras que el portal SocialBlade sitúa su canal como segundo en el ranking de canales mexicanos de Youtube más visitados.

  1. Yuya

Mariand Castrejón Castañeda es una youtuber mexicana mejor conocida por el mismo nombre de su canal Yuya.

Yuya creó su canal en Youtube el 20 de setiembre del 2009 y a la fecha suma más de 24 millones de suscriptores, 626 videos subidos y un poco más de 2 mil 460 millones de reproducciones.

Su tono de voz particular y el carisma que emplea para enseñar tips de belleza y anécdotas de su vida cotidiana, se han ganado el corazón de millones de usuarios de Youtube en el mundo, mientras que  SocialBlade la ubica en tercer puesto del ranking de canales mexicanos de Youtube con más audiencia.

  1. LosPolinesios

Los hermanos Rafa, Karen y Lesslie iniciaron su canal el 16 de diciembre del 2012 con una oferta de contenido que engloba retos, viajes y muchas aventuras.

Con más de 21 millones de suscriptores, Los Polinesios cuentan en su canal de YouTube con 512 videos que suman más de 4 mil 500 millones de reproducciones.

El concepto de su canal lo han llevado al teatro con un show interactivo que logran captar miles de asistentes, mientras que su canal es el cuarto con más suscriptores y visitas de Youtube de México.

  1. Kimberly Loaiza

Kimberly Guadalupe Loaiza Martinez  es una youtuber y cantante mexicana que con su frase de bienvenida “Hola linduras” cautiva a un poco más de 21 millones de suscriptores.

Loaiza creó que canal el 15 de diciembre del 2016 y con 1111 videos su canal suma más de 1 mil 400 millones de reproducciones.

Es catalogada como una de las youtuber más influyente del momento. Su contenido en YouTube es muy variado, pasando por tips de maquillaje, covers musicales, parodias, entrevistas con invitados y un sinfín de temas que la han hecho merecedora del 5to lugar del ranking de canales con más suscriptores y visitas de México en YouTube.

  1. Juan De Dios Pantoja

Cerramos este top de los 5 youtubers mexicanos más seguidos con Juan De Dios Pantoja quien es pareja de la youtuber que ocupa el segundo puesto de nuestra lista, Kimberly Loaiza.

Pantoja creó su canal el 9 de julio del 2014 y desde entonces ha sumado más de 18 millones de suscriptores y más de 1 mil 400 millones de reproducciones.

Su canal cuenta con 189 videos de bromas, anécdotas y recientemente lanzó un video donde muestra sus dotes como cantante solista. Su canal goza del aprecio de millones de visitas que lo ubican en el sexto lugar de los canales mexicanos de YouTube  más vistos.

¿Qué necesitas para tener el éxito de estos mexicanos en YouTube? Estos yourubers coinciden en que con constancia,  originalidad y nuevas ideas, han logrado traspasar fronteras, ganando así fama y dinero.

Comentarios

Comentarios