Siguiendo con el tema del comercio electrónico y la búsqueda de presencia en la red, para que los usuarios del internet acudan a nuestr
Las redes sociales, más que obligar a los usuarios a dar ‘Me gusta’ o ‘Seguir’ y persuadir de forma insistente en acudir al sitio web de una empresa, son una excelente arma para manifestar ofertas y darle a los clientes beneficios que no obtendrían en otros lados.
Muchas empresas caen en el error de invitar de manera repetitiva a la gente a que acuda a ellas por medio de sus redes sociales y, piensan que de forma automática dichos usuarios también acudirán a su página web; no obstante, jamás les indican los privilegios que podrían obtener accediendo a ellas y, peor aún, no lo hacen porque tal vez ni siquiera tengan beneficios que ofrecer.
Facebook, Twitter, Foursquare y algunas otras más, abren un
Las redes sociales forman parte de la vida cotidiana de una enorme cantidad de personas. Aprovecharlas ya no debería dejarse pasar. Una buena página web, combinada con el buen uso de redes sociales, es una excelente opción para que la gente acuda a una empresa y, por supuesto, la cantidad de clientes aumente.
El fracaso del “Google Glass”: cuando la tecnología se adelanta demasiado 👓 En 2013, Google…
El caso Dove: vender más apelando a la autoestima 💬 Dove revolucionó la publicidad mostrando…
Coca-Cola y su desastre con la "New Coke 🥤 En 1985, Coca-Cola cambió su fórmula…
¿Por qué las empresas serias tienden a ser más caras que las pequeñas, informales, freelancers…
E-mail marketing automático: vende mientras duermes 📧 Con herramientas como Mailchimp, puedes programar correos que…
¿Vale la pena tener un blog en 2024? ¡Totalmente! ✍️ Un blog bien pensado no…