Showing all 2 results

  • Desfibrilador

    El DefiMonitor XD330 combina un diseño compacto y de eficacia probada con la máxima seguridad y un manejo sencillo. La extrema robustez de la carcasa con interior preformado, su reducido peso, sus completas funciones de software y sus prácticos accesorios llevan décadas convenciendo a los profesionales de la medicina de urgencias, que saben que pueden contar con él incluso en las situaciones más extremas.
    Además, gracias a sus sistemas especiales de soporte y carga es posible colocarlo en cualquier lugar. El DefiMonitor XD330 tiene capacidad para mostrar ECG de 6 canales, marcapasos, pulsioxímetros y modo automático.

    Ver producto

  • Desfibrilador con Monitor de Signos Vitales

    El DefiMonitor EVO II suministra pulsos con tecnología bifásica para descarga al músculo cardiaco. Esta energía se transmite a través de electrodos multifunción desechables aplicados sobre el torso del paciente. Función de monitorizar el ECG de 12 derivaciones, es posible monitorizar parámetros vitales tales como: la saturación de oxígeno (SpO2), respiración (RESP), temperatura (TEMP), presión sanguínea no invasiva (NIBP). Las mediciones resultantes de estos parámetros se muestran en una pantalla a color y el equipo dispone de alarmas para avisarle de los cambios de estado del paciente.

    Ver producto

Intranet