Si te es familiar los términos plugin, woocomerce, CCS y WordPress, esto te interesa.

El WordCamps 2018 llega a Puebla y no te lo puedes perder, se realizará por primera vez en la Cd. de Puebla y tendrá grandes temas a compartir y debatir.

Este evento está organizado por la misma comunidad y patrocinadores (como Vleeko) interesados en trabajar con WordPress, así que además de asistir para recibir información de mucha utilidad, estás apoyando a eventos independientes en pro de la comunidad.

Blogueros, webmaster, programadores, etc., que tiene la disposición de compartir sus conocimientos para que gente como tú o como aprenda o extienda más su conocimiento para implementar mejoras en el uso de esta plataforma y construir sitios optimizados y bien realizados.

Éste 10 de noviembre en un horario de 9:00 am a 6:00 pm. con más de 10 exponentes, tendrá lugar a conferencias y talleres en donde podrás aprender sobre el posicionamiento orgánico (SEO), woocommerce, programación web, así como el diseño y prototipo web, con un enfoque dirigido a principiantes y hasta avanzados que sin duda tendrá algo especial para ti.

Si aún no tienes tu boleto, aquí lo puedes adquirir: https://2018.puebla.wordcamp.org/tickets/

Así que, ya lo sabes, no te quedes con las ganas de vivir el primer WordCamp 2018 en Puebla.

Comentarios

Comentarios