Cinco tips = a cinco consejos, hoy tenemos para ti esto y si sabes ver bien lo que decimos ¡tenemos mucho más!, pues en estos Vleeko tips se hayan grandes retos de marketing.

  1. Gana la confianza de tu cliente

Antes de empezar a preguntar o tratar de vender, gana la confianza del cliente, esto por medio del storytelling y mostrando tus valores como empresa, así cuando el cliente llegue, sabrá que es seguro comprar contigo o que tus productos son lo que él espera.

  1. Divide en dos tu estrategia de contenido

Los algoritmos hoy en día son distintos para el social media y para Google, por lo que no adaptarnos a ambos es un error. Divide tu estrategia de contenido en una optimizada para los algoritmos de Google y otra para los de social media.

  1. Olvídate de crecimiento orgánico

Sí, el crecimiento hoy exige presupuesto pues Facebook y Google monetizan con tus ads y eso no va cambiar, mejor adaptémonos a la nueva forma de hacer marketing y organicemos nuestro presupuesto; después de todo no es un gasto, es una inversión.

  1. Sé consistente en tus estrategias

Probar una y otra estrategia es inconsistencia, algo que puede ponernos en un mal lugar cuando se trata de branding. Prefiere ser consistente y lograr que tus seguidores te reconozcan así como a tu contenido.

  1. Crea una historia alrededor de tu producto o servicio

El usuario promedio está tan atacado por el marketing que necesita de una conexión emocional para enfocarse en ti, crea una historia o storytelling alrededor de tu producto y servicio y permite que esto atraiga al cliente o prospecto.

Comentarios

Comentarios