Mejor contenido es necesario en el océano que existe de este hoy en la web, y es que abunda porque se ha hecho de conocimiento popular la importancia que este tiene para posicionarse, pero ante la mayor demanda los precios se abaratan, la calidad se reduce y por ello abunda el mal contenido que es irrelevante para el cibernauta.
Un contenido irrelevante es una mala inversión, por lo tanto ¿cómo lograr mantener el valor?, bueno con la creatividad fluyendo y el contenido bajo la regla de: busca calidad y no cantidad.
Para inspirarnos podemos ver contenidos, pero no al azar, te recomendamos hacer crecer la creatividad estando al tanto de lo que las marcas más fuertes hacen.
No solamente en la web hay inspiración y creatividad, leer, salir a la ciudad o el bosque, ir a museos, todo esto puede hacer crecer nuestros horizontes para que nuestro contenido también prospere.
En video si no tienes nada concreto en la mente, graba, en escrito redacta, en infografías diseña, algo saldrá, una pieza de contenido mala por descartar…o una buena que te ayude a mantenerte creando siempre.
Comparte ideas, pide consejos, colabora entre otros creadores de contenido, esto enriquece y evita el bloqueo creativo.
La última serie de moda, la nueva película popular, los hashtags más usados o temas virales, todo esto es fuente de creatividad para un contenido actual.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…