Si eres el cliente y quieres empezar tu proyecto de crear una página web puede parecer intimidante porque te preguntas qué pedir al programador, o qué será lo que la agencia hace y no hace por ti. Bueno eso no tiene por qué ser un problema porque hoy hablamos sobre ello.
Cuestiones como los objetivos, el propósito, la audiencia y el tipo de contenido que se desea para el sitio es necesario determinarlo antes de iniciar el proyecto.
Una vez que tengas los objetivos crea un acuerdo con el programador o agencia que creará tu página en el cual determinen el presupuesto y costos, el tiempo de entrega y el tipo de dominio que te entregarán.
Algunas agencias investigan sobre tu target para conocerlo o ya cuentan con experiencia sobre ellos. Escucha lo que tengan por proponerte y determina si es lo que buscas para tu sitio.
Si encuentras algo por mejorar no dudes en hablarlo con el jefe de proyecto o el diseñador a fin de recibir el mejor producto para tu empresa o marca.
Puede ser desafiante iniciar el proceso de crear un sitio web o mejorar el que ya tienes, pero estos consejos esperamos sean de ayuda para que tu proyecto sea 100% satisfactorio.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…