A continuación revisaremos puntos importantísimos a tomar en cuenta:
Confianza en el auge futuro de esta red social
Está bien, esto no es un consejo propio de la mejora de contenido, pero es lo primero que se tiene que tomar en cuenta ya que, debido a que –por lo pronto– no parece hacerle sombra a las redes sociales líderes, no se debe olvidar que el gigante del internet es su dueño. Por lo tanto, tarde o temprano, repentinamente, será de mucha importancia y, si desde ahora se puede trabajar en ella, ¿qué mejor?
Contenido Original
Debido a la importancia que se le tiene que dar, no hay que tratarla como el traspatio de Facebook. Al contrario, merece su respeto y se le debe nutrir con contenido igual de valioso y original que poco a poco vaya cautivando a los usuarios emergentes que comienzan a adentrarse acá.
Uso de Hashtags
Así como en Instagram el uso desmedido de hashtags es un problema, acá pasa exactamente lo contrario; el problema es que muchos nos olvidamos de que aquí también funcionan. Por lo tanto, hay que hacerlos valer. Recordemos: dar valor a tres hashtags siempre será algo sumamente valioso en la búsqueda del éxito en redes sociales que permita a nuestra empresa posicionarse de buena manera.
Constancia
No es una regla propia de Google más, pero es importante resaltarla como complemento del primer punto. La constancia –sumada con la calidad– es clave para que una red social funciona y nos permita ser vistos. De nada sirve publicar una semana sí y luego dos no. No, solo el cuidado diario nos traerá beneficios.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…