La clave para que nuestra estrategia funcione dentro de Instagram, radica en la calidad de imágenes y videos publicados, aunados al contexto en el que se publican. Estos puntos, son muy importantes a considerar.
Hashtags con mesura
Seguramente nos hemos encontrado con #muchas #personas #que #escriben #de #esta #manera #porque #piensan #que #usar #una #cantidad #indiscriminada #de #Hashtags #funciona. Bueno, pues no solo no funciona, ¡es molesto! Si en un amigo se ve sumamente mal el uso exagerado de hashtags, es algo imperdonable en una empresa.
Valor al Hashtag
Para que un hashtag funcione se le tiene que dar valor. Generar tres hashtags efectivos que se utilicen constantemente y que poco a poco sean identificados por los usuarios como propios de nuestra empresa, vale muchísimo más que usar y usar ‘n’ cantidad de hashtags suponiendo que eso nos hará aparecer en todos lados.
Publicación constante
Si ya nos adentramos en el mundo de Instagram, procuremos ser tan constantes acá como en Facebook y Twitter. Crear una cuenta, empezar muy ansioso la primera semana publicando muchas fotos y videos y después abandonar; perjudica más que no tener una cuenta en los absoluto.
Likes de reactivación
En Instagram, los ‘likes’ son claves ya que son un filtro que permite que un usuario continúe o no viendo lo que alguien publica. La búsqueda de likes es indispensable pues nos asegurará una presencia constante en los timelines de los usuarios.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…