Seleccionar página

¿Quieres saber quién es el instagramer más caro del mundo? Una celebridad de Hollywood ocupa la cúspide de esta codiciada lista, entérate en este post.

El Instagramer más caro del mundo es el actor de Hollywood Dwayne Johnson, conocido como The Rock quien recientemente destrono del primer lugar a la menor del clan Kardashian, la joven empresaria Kylie Jenner. A continuación te decimos cuanto cobran los instagramers mas caros del mundo.

De acuerdo a Hopper HQ,  la prestigiosa firma de marketing de redes sociales, el ex luchador convertido en celebridad llego a cobrar poco más de $1 millón a sus anunciantes el año pasado.
Una impresionante cifra que  convirtió a uno de los protagonistas de Fast and Furious en el instagramer más caro del mundo destronando a Jenner, quien cuenta con más de 182 millones de seguidores.
Generalmente los especialistas en marketing son reservados en cuanto al pago por post.
Además, se sabe que las publicaciones pueden llegar a ser parte de acuerdos más amplios, por lo tanto se desconoce las cantidades exactas que cobran los instagramers más caros del mundo.

¿Qué celebridades se encuentran en la lista de los instagramers más caros del mundo?

Vleeko Blog - Dwayne Johnson Instagramer mejor pagado

 

En la cúspide de las lista, con 187 millones de seguidores en Instagram y ganando más de $1 millón por post está  Dwayne “La Roca” Johnson.

 

 

Vleeko Blog - Kylie Jenner 182 millones de seguidores

 

Continúa en la lista de los 10 instagramers más caros del mundo Kylie Jenner. Ella tiene unos impresionantes 182 millones de seguidores en la plataforma y gana por publicación por lo menos $900,00.

 

 

 

Vleeko Blog - Cristiano Ronaldo 225 millones de seguidores

El mundo del deporte se hace presente en la lista con Cristiano Ronaldo. El futbolista tiene en Instagram 225 millones de seguidores y gana por post  más de 800 mil dólares.

 

 

Kim Kardashian y Ariana Grande ocupan los puestos 4 y 5 de la lista de los instagramers más caros del mundo.

Selena Gómez con 180 millones de seguidores es el puesto 6 en la lista. La actriz y cantante cobra unos impresionaste 848 mil dólares por publicación en la red social.

Los cantantes Beyoncé Knowles y Justin Bieber se encuentran en los puestos 7 y 8 ganando por publicación más de 700 mil dólares.

En la posición 9, según Hopper HQ, se encuentra la cantante Pop Taylor Swift y por último el futbolista Neymar Da Silva Santos.

En conclusión, se trata de una selecta lista con los instagramers más caros y poderosos del mundo, celebridades que cobrar cifras impresionantes por publicidad a través de la popular red social.

 

Te puede interesar: Facebook Lasso dice adiós y TikTok dice hola

Comentarios

Comentarios