La gente envuelta en el mundo del marketing comenzó a entrar en conflicto con el tema del correo electrónico y cómo éste parecía estarse ganando una terrible fama, misma que permeaba en la reputación de las empresas que dedicarán algún esfuerzo a practicar el mailing para ganar clientes.
Aunque eso tiene ya varios años de haber sido un tema verdaderamente controversial, mucha gente de plano erradicó el correo electrónico de su mente como medio de comunicación para publicitar a su marca y se quedó con la idea de que, todo correo electrónico mandado con un fin transaccional, era considerado SPAM.
Es verdad, el e-mail está repleto de SPAM; no obstante, muchos expertos de mercadotecnia exhortan a la continuación en el uso del email marketing, dado que éste, de a poco, está retomando la confianza del usuario y, además, claramente puede diferenciarse del SPAM.
En la siguiente infografía, te mostramos algunas diferencias claras entre el SPAM y el mailing, las cuales te pueden ayudar a retomar la confianza en el correo electrónico y, por consecuencia, lo puedas volver a incluir en tus esfuerzos de marketing:
El peor comercial de Pepsi con Kendall Jenner En 2017, Pepsi quiso hacer un anuncio…
El día que Old Spice revivió gracias a un solo anuncio En 2010, Old Spice…
No dejes sin saldo tus campañas publicitarias Cada vez que tus campañas se quedan sin…
Cómo saber si tus anuncios valen la pena Gastas mil pesos y vendes tres mil……
Atiende rápido los mensajes o pierdes ventas Un cliente te escribe a las 10 y…
Por qué tu campaña de Google deja de mostrarte Tu anuncio no dejó de funcionar……