La Disputa por Titularidad es necesaria cuando no eres el Registrante actual de un dominio, y el actual Registrante no puede cederte voluntariamente la titularidad del mismo, pero cuentas con la siguiente documentación que te puede acreditar como legítimo titular:
Una vez enviada tu documentación completa y correcta, a más tardar 1 día hábil, debemos estar en contacto contigo vía correo electrónico, para indicarte si podrás llevar a cabo el proceso de disputa, así como los documentos e información adicional que requeriremos.
En caso de no cumplir con los requisitos para solicitar el inicio del proceso de Disputa por Titularidad, existe el procedimiento de Disputa por Marca Registrada, siempre y cuando, el nombre de dominio lo sea.
Este proceso de disputa se inicia por marca registrada de productos o servicios, avisos comerciales registrados, denominaciones de origen y/o reservas de derechos.
Para la resolución de cualquier controversia derivada de alguna violación a derechos de propiedad intelectual serán aplicables:
Para los dominios .MX, la Política de Solución de Controversias en materia de Nombres de Dominio para .MX (LDRP) y el Reglamento.
Si tu disputa está relacionada con los dominios .COM, .NET, .CC y .TV, el Servicio de Resolución de Controversias para Dominios Genéricos de Primer Nivel (URDP).
En el caso de los nuevos gTLD’s (.LAT), por favor revisa el Sistema Uniforme de Suspensión Rápida (URS).
Esta información la provee akky.mx y se usa para fines informativos.
La web de Obama en 2008 revolucionó el marketing político Fue la primera campaña en…
Netflix sabía que los Blockbusters iban a morir Netflix ofreció venderle su empresa a Blockbuster…
La tipografía que casi quiebra una campaña presidencial En el año 2000, Al Gore usó…
El botón que costó millones... por estar mal diseñado Amazon descubrió que su botón de…
El logo que inspiró la revolución de las marcas Antes de los 70, los logos…
Apple gastó más en su caja que en su logo ¿Sabías que Apple invierte más…